Wednesday, October 28, 2009

Articulo Corriente



¡Ningún abrazo!



En Adelaide, Australia, el principio de la escuela, Julie Gale, dijo que los estudiantes no pudieron abrazar, besar, o mostrar el afecto juntos. Lo fue en ejemplo malo. Las estudiantes tenían que ser modelos y ejemplos buenos para los estudiantes más jóvenes. Aunque había reglas que los estudiantes no podían abrazar, no había ningunas penas. Una persona que oyó sobre esta regla, Steve Portlock dijo que la regla era el sentido común. Él no sabía por qué el principio la hizo. Ahora, los estudiantes saben las reglas y deben seguirlas. Entiendo a los estudiantes no podían besar, pero denegar a los abrazos es ridículo.





CARLOS

Yo nací en el diez de noviembre 1992 en el hospital de Beverly. Cuando yo nací, yo era muy pequeño y flaco. Cuando yo tuve dos años yo tenía pelo moreno y yo era alto y flaco. Yo jugaba al futbol americano con mi hermano cuando éramos niños. También, me gustaba las figuras de acción, los legos, y los videojuegos para la computadora. Cuando yo tuve diez años mi familia tuve una fiesta con toda mi familia en Illinois en un lago. La fiesta era muy divertida y hay otra fiesta semejante este año.

No comments:

Post a Comment