Monday, October 26, 2009

Ana O'Flynn

Cuando era niña


Un bebé de California
Nací en Santa Barbara, California el veintiocho de julio. Pesé ocho libros y seis onzas. Vivimos al lado de un zoológico de animales, y una playa. Cada día, mi madre daba un paseo en sus patines de ruedas en un camino al lado de la playa y empujaba mí en un cochecito. ¡Un día, Mi padres se despertaron porque lloré y pronto, había un terremoto! ¡Los monos en el zoológico gritaron y eran locos, y la casa tembló! Cuando el terremoto espantoso era terminado, éramos aliviados. Era un bebé inteligente, increíble, y fantástico.





El cuatro de julio

Cuando era niña, me encantaba correr. Cada cuatro de julio, conducía mi triciclo bonito o mi cochecito rosado con mi hermana, Brigid, y mi familia en el desfile. También, corría en las razas. Cada año ganaba una cinta azul. Después, íbamos a la playa en barco por el día y mirábamos los fuegos artificiales fantásticos. Un año, nuestro barco se estropeó y un otro barco trajo nuestro barco al muelle. Por fin, fuimos a casa y me dormí en mi cama cómoda con mis ositos de animales.







Un día a la granja

Un día, mi madre, mi hermana, y yo fuimos a la granja y huerto de Russels. Mi hermana y yo quisimos una calabaza para la Víspera de todos los Santos. ¡Fuimos al montón de calabazas y elegí una calabaza grande y naranja! Después de comprar nuestras calabazas, compramos el alimento de los animales en la granja. Primero, huimos de los gansos espantosos, ruidosos, y irritantes. Visitamos los conejos lindos y tímidos con sus zanahorias, y vimos el cerdo enorme y sucio en su pastel de barro. Luego, visitamos la oveja amistosa, el caballo alto y marrón, y la cabra que tenía hambre porque él comió nuestro saco de alimento. Después, fuimos a la estructura de jugar y columpiamos en el trapecio. Por fin, nos despedimos de la estructura de jugar, los animales, y las calabazas y fuimos a casa.




La Escuela Primaria



Fui a dos escuelas diferentes durante la escuela primaria. Primero, fui a la escuela de Winthrop en al jardín infantil y el primero grado. Segundo, fui a la escuela de Doyon en el tercer grado, el cuarto grado, y el quinto grado. Me gustaba colorear con ceras, leer cuentos de hadas, cantar canciones alegres, y divertirme.



Era bien educada porque siempre presté atención a la maestra y yo nunca causaba problemas, molestaba a los otros niños, o me sentaba en “la silla de descanso”. Me encantaba sentarme con mis amigos en almuerzo y jugar al patio de recreo o deportes durante el recreo. ¡La escuela primaria estaba fantástica!




La Isla de Nantucket

Cada verano, mi familia y yo íbamos a Nantucket por dos semanas. Siempre montamos en tabla de boogie con nuestros bordos. Un año, aprendí montar en tabla de agua con mi hermana, Brigid, y nuestras amigas, Molly y Hailey. ¡No era difícil montar en tabla de agua! A noche, mi familia y yo tostábamos marshmallows y agarraríamos luciérnagas activas. Nadábamos en la piscina a la casa y nos relajábamos en la tina caliente. Siempre recordábamos alimentarnos los patos y patitos lindos con nuestro pan al muelle. ¡Nantucket era una isla fabulosa!



Key Largo, Florida

Cada año, íbamos a Key Largo, Florida durante vacaciones de febrero con toda mi familia y primos. Cuando éramos en Florida, jugamos a la playa, nadamos en las piscinas, buceamos en el océano, pescamos, íbamos a la vela y pasamos tiempo juntos. Conduje un cochecito de golf cuando tenía diez años. ¡Un día, agarre un pescado largo pero puse el pescado en el océano y no comí para la comida! Una vez cuando buceaba, vi un tiburón grande y una tortuga pequeña. ¡Pero no estaba miedo, estaba excitado! Tomé un cuadro del tiburón silenciosamente con mi cámara impermeable, y nadé al barco con cuidado y despacio. ¡Siempre me divertía en Key Largo!
















Mi perro, Riley
Uno de mis días favoritos era cuando conseguí mi mejor amigo, Riley. Cuando conseguimos, Riley era un cachorro pequeño y mono y él tenía nueve hermanos y hermanas. Podría sostener Riley y dar un paseo con él en la vecindad. Cada invierno, Riley nos persiguió en la colina cuando deslizábamos y tratamos de morder nuestras botas. Un día cuando Riley era muy pequeño en el invierno, se ponía frío y no podía moverse. ¡Tuve que llevar Riley a mi casa! ¡Después, tenía sueño! Cuando mi familia y yo trajimos Riley a la playa en barco en el verano, no permitimos que Riley beber el agua de sal porqué él vomitaría. ¡Qué asco! Me gustaba jugar con Riley, saltar en el trampolín, hablar a Riley, y divertirme con Riley. ¡Me encanta mi hermano joven!






La boda de Mike
Me divertía mucho a la boda de mi tío Mike al Castillo de la playa Crane. Mi hermana, Brigid, y yo éramos las chicas de flores. Antes de la boda, hicimos nuestro pelo y nos preparamos. ¡Tenía treinta y seis alfileres en mi pelo! Todas las personas en la boda eran muy bonitas. Llevaba un vestido blanco y zapatos elegantes como mis hermanas. ¡Después de la boda, era una fiesta grande! Brigid y yo bailamos y bebimos Shirley temples. Era una boda asombrosa.












No comments:

Post a Comment