Thursday, January 7, 2010

Mas subjuntivo universidad

1. Quiero que tenga un equipo de baloncesto bueno porque quiero jugar este deporte a mi universidad. Tengo que trabajar mucho, pero pienso puedo jugar.


2. Prefiero que la universidad tenga buena comida. No puedo ir a mi casa cada día y usualmente como mucho comida buena, entonces quiero comer comida fantástica.


3. Es importante que tenga un equipo de futbol americano muy bueno. Nuestro equipo de futból americano del colegio de Ipswich no esta bien ahora pero era marvillosa y ganabámos al superbowl y estaba muy divertida.



4. Es necessario que asista a todos los clases. Trabajo mucho para ir a la universidad y es una buena oportunidad.

5. Es importante que comas el desayuno. Tengo que prestar atención en todos los clases y no quiero pensar sobre un dolor de estomago.

6. Es malo que estés borracho todos los días. Muchas personas no piensan bueno y hagan decisiónes malas. Alcohol es muy mal para la salud.

7. Mando que tengas divertido.

8. Es necesario que aprenda mucho.

9. Es importante que pases todos los clases en la universidad.



10. Prefiero que viaje afuera de Massachusetts para la universidad. No me gusta Massachusetts y quiero ir a una universidad tropical.

No comments:

Post a Comment